Especialistas en oxicorte en Bizkaia

Hierros La Vega nace en 1985 con el nombre “Juan Ibarra”,  es una empresa situada en la localidad Bizkaina de Gernika en el polígono industrial La Vega en la calle Ibarra es una empresa especializada en Oxicorte en Bizkaia dando servicios intermedios para la transformación de sus productos para empresas de la zona dando un servicio bajo un alto estándar de calidad en el trabajo del hierro y el metal y sobre todo un trato personal a cientos de clientes (empresas del País Vasco) que durante tantos años han confiado en nosotros.

En este sitio web puedes ver los servicios relacionados con oxicorte en Bizkaia que ofrecemos y la maquinaria de la que disponemos para ello, y por supuesto para cualquier duda, pregunta o sugerencia no dudéis en llamarnos.

Oxicorte en Bizkaia

Somos una empresa de referencia en Oxicorte en Bizkaia.

¿Que es el oxicorte? El oxicorte es una técnica auxiliar a la soldadura, que se utiliza para la preparación de los bordes de las piezas a soldar cuando son de espesor considerable y se utiliza para realizar el corte de chapas o en otros elementos ferrosos.

  • Empresa especializada en oxicorte y corte mediante plasma de alta definición, lo que nos permite obtener la máxima exactitud en medidas y aprovechamiento del material.
  • Somos empresa auxiliar en toda clase de piezas en hierro trabajando en diferentes calidades y espesores, tanto en pequeñas como en grandes dimensiones.
  • Stock permanente para la realización de piezas: disponemos de un amplio stock permanente de chapa de acero de diversas medidas y calidades, que permite ofrecer a los clientes un servicio rápido y eficaz ajustándose a sus necesidades.

Llame ahora al 946 250 056 para cualquier servicio relacionado con el oxicorte en Bizkaia.

Disponemos de maquinaria de alta calidad para el correcto desarrollo de sus piezas a medida.