2 Messer Multitherm: corte-oxicorte

Ya sea plasma (recto o biselado), corte multi-antorcha de gas, marcado o una combinación de todos sus requisitos, esta máquina controlada por CNC de gran alcance es adecuada para una amplia gama de aplicaciones. Dos motorizaciones longitudinales a ambos lados aseguran una alta calidad en el corte.

Una amplia selección del procesos de marcado significa que podemos elegir el programa ideal para la producción. Naturalmente, un corte múltiple de antorcha, proporciona grandes resultados tanto para oxicorte como para plasma.

  • Dimensiones de corte: 24000 x 3000 y 18000 x 3000 mm

1 Metal Master plasma

  • Sistema especial de corte para el proceso de plasma de precisión.
  • Instalación simple “colocar & cortar”.
  • Unidades de doble eje longitudinal y guías de precisión lineal que garantizan una alta calidad de corte y consistencia.
  • La mesa de apoyo de la chapa, que esta integrada en el sistema, se divide en varias secciones para una eficiente extracción de humos incluso con un ventilador/unidad de filtro mas pequeño.
  • Dimensiones de corte: 6000 x 2500 mm

1 Plegadora Mebusa 243

La plegadora hidráulica Mebusa es una de las mejores máquinas que se han fabricado en España y en toda Europa. Tiene un exclusivo sistema de plegado conocido como Promecam que evita la flexión de la chapa para un mejor acabado de los pliegues, que aporta sin necesidad de mesa de compensación de plegados una calidad inigualable.

Además, este sistema de plegado dispone de otros elementos que lo diferencian del resto y lo convierten en único, como el regulador de presión: permite dar presión al plegado, consiguiendo abrir más o menos los pliegues sin necesidad de mover la plancha de chapa a plegar.

1 Cizalla Mebusa 3100

La cizalla hidráulica Mebusa es sin duda la mejor máquina que se ha fabricado para el corte de metales planos. Su perfecto diseño y proporcionalidad, así como componentes de alta y cuidada calidad han convergido en la mejor combinación posible: robustez  y precisión.

Está fabricada para dar solución a todas las posibles incidencias que puedan ocurrir durante el corte de metales planos y chapas.

Esta generación de cizallas suprime el defecto de flechado o curvado, permitiendo además cortes perfectos tanto de chapas gruesas como finas, gracias a su sistema de regulación del ángulo de corte.

1 Punzonadora Geka

  • Capacidad máx de punzonado: Diámetro (Redondo) 51 en 12 de grueso
  • Cizallado para llanta: 150 x 15 mm
  • Cizallado para perfiles: U y H: 220
  • Corte de cuadrado máx: 45
  • Corte de diámetro máx: 50
  • Sección máxima de punzonado: 1945 mm2
  • Dimensiones de la máquina: 1500 x 900 x 2300 mm
  • Peso de la máquina: 2500 kg
  • Voltaje: 220/380 V
  • Potencia total: 4 CV

1 Máquina de soldadura de hilo

Soldadora inverter, multiproceso, monofásica, preparada para soldar con hilo con o sin gas, electrodo y tig-dc lift. Controlada con microprocesador. Flexibilidad de uso con materiales soldados (acero, acero inox, aluminio) y soldados con bronce y chapa (chapas galvanizadas)

Nos proporciona una solución óptima, sencilla y de rápida configuración.

1 Prensa para enderezado (Luz: 1200)

  • Prensas de accionamiento a motor a través de pedales eléctricos y grupo hidráulico con electroválvulas de 1 ó 2 velocidades, según las necesidades.
  • Cabezal del cilindro desplazable a lo largo del puente de la prensa a través de rodamientos y freno de bloqueo, siendo de gran utilidad para el enderezado de piezas de grandes dimensiones ya que puede aplicarse la fuerza del cilindro de prensado en diferentes puntos sin tener que mover la misma o bien en trabajar con distintos útiles, pudiendo aplicar la fuerza indistintamente sobre cada uno de ellos.
  • Sólida estructura en formato monobloque con un ancho frontal útil de 1500mm y bancada desplazable a diferentes niveles de altura a través de reductor sin fin y transmisión final con piñones y cadenas.

1 Cilindro Jordi Dimela 200

Cilindro hidráulico con prolongación de rulinas.

Tipo: Hidráulico

Longitud: 2050mm

Capacidad: 6mm

Diámetro rodillos: 170mm

1 Granalladora Rosler

Granalladora en continuo con cinta malla RDGE.

Este tipo de máquina es totalmente apropiada para realizar tratamientos completos a cualquier tipo de piezas que se quieran tratar en continuo. Con cuatro turbinas de alto rendimiento Hurricane® (ampliable a ocho) montadas en la carcasa de la cabina (orientadas vertical y horizontalmente), es posible tratar piezas muy complejas, con cortes en la parte posterior o bolsillos. El transporte de las piezas se realiza mediante una cinta de malla de alambre altamente resistente que se ajusta según la estructura y la anchura de la malla.

El sistema especial de guiado de la cinta hace posible que el menor número de turbinas sean necesarias para tratar satisfactoriamente componentes en tan sólo una pasada por la cinta, lo cual significa que el llamado efecto cubrimiento se mantiene al mínimo.